godaddy honduras

Ahora somos miembros Pro Plus de GoDaddy Pro

Godaddy?

Si tiene experiencia con páginas web, o comprando dominios, se dará cuenta de que GoDaddy es uno de los mas grandes proveedores del internet en lo que dominios y hospedaje se refiere.

Es un proveedor confiable, que lleva funcionando desde 1997, de hecho Go Daddy es actualmente la organización registradora de dominios más grande del mundo acreditada por ICANN.

Pero no solo vende dominios, también vende certificados SSL para dominios, hospedaje wordpress dedicado, hospedaje en servidores Linux, Windows y otros servidores empresariales especializados.

Nos complace anunciar que a partir de este mes de Noviembre de 2017 y hasta Enero 2017 vamos a ser miembro PRO PLUS de GoDaddy Pro.

visita el Perfil de Hamaca Web en GoDaddy Pro

Que es GoDaddy Pro?

GoDaddy Pro es el servicio que viene a solucionar uno de los problemas más grandes del desarrollo web en la pequeña y mediana empresa, y es que cuando un negocio adquiere un hospedaje web y/o un dominio, quiere tener el control completo sobre estos servicios, ya que pasan a ser bienes de la empresa. Sin embargo, también necesitan que personal tecnico capacitado pueda ayudarles con el desarrollo web. GoDaddy Pro es la solución técnica perfecta para empresas y profesionales.

Un profesional web (Como Hamaca Web) puede recomendarle un servicio de hospedaje y un dominio en específico en GoDaddy y enviarle un carrito de compra a su correo. Usted (el cliente) puede efectuarse la compra y darnos acceso (controlado y revocable en cualquier momento) a los servicios que compre. Alternativamente, podemos efectuar la compra a nombre de su negocio, y luego darle acceso a sus productos. (Aún más fácil).

Adicionalmente, GoDaddy Pro, ofrece un canal dedicado de asistencia técnica para profesionales, que permite solucionar cualquier problema que pueda presentarse en el menor tiempo posible. Saltando largas colas y esperas. ( Esto solo es posible en el nivel PRO PLUS, que nosotros ahora tenemos).

Aqui esta la información oficial sobre GoDaddy Pro:

https://www.godaddy.pro/es-us/


Si necesita una página web completa, con hospedaje, dominio y certificado SSL, póngase en contacto con nosotros ahora mismo. 

PageLines