La importancia de Google para los negocios en Honduras

Este post está pensado para Honduras, sin embargo, muchas de las ideas aplican para centroamérica, ya que la importancia de Google es en sí, Global. 

Las importancia de Google está en su capacidad de mostrar a las personas lo que buscan, justo cuando lo necesitan.

Las personas necesitan muchas cosas, no solamente productos físicos, sino también respuestas a preguntas importantes, ideas para sus proyectos e información sobre el lugar donde se encuentran.  Todo esto, es algo que Google ha podido capitalizar desde que se creó hace ya varios años.

Google

Las búsquedas de Google siguen siendo muy importantes

Si tiene un negocio en Honduras, es esencial que esté en Google porque es le medio que la gente usa, muchas personas ni siquiera saben exactamente que es un sitio web, pero saben como buscar algo en Google. Así es que, en Honduras, si no tiene presencia en Google, eso es casi igual a NO tener una página.

El posicionamiento en Google (SEO) es un trabajo complejo, técnico y de constante actualización, ya que Google sigue evolucionando año tras año, siguiendo los pedidos de las personas que usan el servicio y las políticas empresariales.

El SEO no ha muerto, solo ha cambiado. 

Cuando un negocio le diga que ofrece servicios de posicionamiento en Línea, asegúrese de que lo que le estén ofreciendo, sea real, y trate de no caer en los vendedores de humo, como los que le venden “enlaces” a su página web por mucho dinero.

Puede hallar más información sobre las búsquedas de Google y la forma exacta como funciona aquí:  https://www.google.com/intl/es-419/insidesearch/howsearchworks/

Google Maps

Los Mapas de Google son esenciales para que su negocio pueda ser encontrado.

SI alguna vez ha buscado las frases: “restaurantes cerca de mi”, Cafés en Tegucigalpa, “Tiendas de Ropa en San Pedro Sula” se dará cuenta de que los mapas de Google influyen profundamente en los resultados de las búsquedas.

Aparte, desde teléfonos, tabletas, carros y otros dispositivos, las personas pueden explorar los mapas de Google y buscar tiendas o sitios en específico.

Está su negocio aprovechando la oportunidad gratuita de ser encontrado?  

Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle.