Servicios

Entre los servicios que ofrece Hamaca Web, se destacan estos principales:

Creacion de Paginas De Internet

webdesign

Tiene fotografías, brochures, documentos que quiere convertir en una hermosa pagina web?
Con Hamaca Web va a conseguir un diseño web moderno, modular, visible desde cualquier dispositivo. Nos encargamos de procesar el contenido, traducirlo y optimizarlo hasta convertirlo en una pagina web de primera calidad. Usted escoge la plantilla, la tecnología y el presupuesto, y Hamaca Web convierte sus deseos, en páginas web.  

Marketing Digital

Marketing Digital

Para que una pagina web genere resultados, no basta con que sea simplemente "bonita". Hay una serie de requisitos técnicos que es necesario cumplir, y estrategias que pensar aprovechar al máximo su pagina y las redes sociales que la conectan para que trabajen en equipo a favor de sus objetivos. 
El servicio de Marketing digital, le ayuda a estructurar el contenido de su pagina web, las imagenes, los formularios, de manera que pueda conseguir un mayor retorno de su inversión. 


SEO Completo

SEO

Los buscadores ( Google & Bing ) tienen reglas que es necesario cumplir para que las páginas web aparezcan en los resultados, y para ir escalando posiciones en los resultados. Con el servicio de SEO, usted NO se preocupa de nada más que su negocio. Nosotros nos encargamos de que su sitio web esté en las posiciones MÁS altas, en las búsquedas que le interesan a su negocio. Además, estamos al dia con las reglas de los buscadores, y le ayudamos a que a largo plazo, se mantenga en los primeros lugares. 

Otros Servicios

Hamaca Web no solo hace páginas web completas, sino que le puede ayudar antes y después de hacer una pagina web, por ejemplo, podemos ayudarle a organizar el contenido que va a ir colocado en su pagina web, a pensar una estrategia de mercadeo que le permita alcanzar rápido los clientes que busca.

O podemos ayudarle incluso si YA tiene una pagina web, a mejorar la seguridad, el posicionamiento o el rendimiento que su pagina web tenga.

Contactenos por mas detalles o

Fotografías

Fotografias

Hoy en dia, el internet se ha concentrado como nunca antes en imágenes, gráficos, videos y elementos multimedia. Muchos negocios NO cuentan con estos para sus páginas web, y pierden muchos posibles visitantes, al tener páginas web FEAS.

Con el servicio de Fotografía de Hamaca Web, podemos ayudarle a:

  • Conseguir fotos gratuitas y con licencia de uso para su pagina web.
  • Comprar fotos de alta calidad para su sitio web
  • Tomar fotos de su negocio, tienda, productos o lo que necesite, y luego procesar esas fotos para su uso en Internet
  • Tomar Videos Time Lapse o Fotografías Interactivas (en 360 Grados)
  • Procesar o editar las fotos que YA tenga, para su uso en Internet.